Neymar disfruta sus vacaciones en un yate mientras es protagonista en Europa

	Mientras todos hablan de él, Neymar disfruta su día libre junto a sus amigos en un yate Petardo C | Foto: Sport

Mientras todos hablan de él, Neymar disfruta su día libre junto a sus amigos en un yate Petardo C | Foto: Sport

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 09:53 AM

Neymar puede convertirse en el futbolista más caro del planeta, si es que Barcelona y PSG se ponen de acuerdo con su fichaje al club parisino en la próxima temporada. Mientras el brasileño en el tema principal en el mercado de pases, continúa disfrutando sus últimos días de vacaciones en un yate.

Europa está a la expectativa de saber a qué equipo irá Neymar, quien no deja de ser un fuerte rumor en el PSG. El club parisino estaría dispuesto a desembolsar 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevárselo en la próxima temporada, sin embargo, Barcelona está seguro que no se irá.

Neymar se refugia en sus afectos y aprovechó el primer día que el DT, Ernesto Valverde, les dio libre a los jugadores de Barcelona, que acaban de comenzar la pretemporada. El brasileño se fue a la playa a disfrutar el martes junto a su padre y algunos amigos en Formentera.

El brasileño, junto a sus compañeros, estuvieron a bordo de un yate Petardo C. En las últimas horas, la prensa española captó imágenes de Neymar divirtiéndose en el agua y relajándose junto a los suyos.

Cabe señalar que el Barcelona disputará su primer amistoso ante Manchester United. Ahora, el 30 de julio tendrá un duelo difícil ante el rival de siempre, Real Madrid.

Neymar



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada