puede convertirse en el futbolista más caro del planeta, si es que y se ponen de acuerdo con su fichaje al club parisino en la próxima temporada. Mientras el brasileño en el tema principal en el mercado de pases, continúa disfrutando sus últimos días de vacaciones en un yate.

Europa está a la expectativa de saber a qué equipo irá Neymar, quien no deja de ser un fuerte rumor en el PSG. El club parisino estaría dispuesto a desembolsar 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevárselo en la próxima temporada, sin embargo, Barcelona está seguro que no se irá.

Neymar se refugia en sus afectos y aprovechó el primer día que el DT, Ernesto Valverde, les dio libre a los jugadores de Barcelona, que acaban de comenzar la pretemporada. El brasileño se fue a la playa a disfrutar el martes junto a su padre y algunos amigos en Formentera.

El brasileño, junto a sus compañeros, estuvieron a bordo de un yate Petardo C. En las últimas horas, la prensa española captó imágenes de Neymar divirtiéndose en el agua y relajándose junto a los suyos.

Cabe señalar que el Barcelona disputará su primer amistoso ante Manchester United. Ahora, el 30 de julio tendrá un duelo difícil ante el rival de siempre, Real Madrid.

Neymar