¿Neymar se peleó con Cavani por patear un penal en el PSG?

Neymar vive de todo desde que llegó al PSG. El astro brasileño busca ser el protagonista absoluto en todas las jugadas, hasta en los penales y sin importar discutir con sus propios compañeros. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2017 / 18:18 PM

VIDEO. Neymar es protagonista hasta en las cosas más mínimas que pasan en los partidos del Paris Saint Germain. Esta vez, el astro brasileño no pudo hacerse presente en el marcador como lo hizo en la anterior fecha de la Ligue 1 por partida doble. Sin embargo, hubo un hecho curioso que llamó la atención que protagonizó junto con Edinson Cavani.

Resulta que en el partido del PSG ante el Saint Etienne, Edinson Cavani provocó un penal a favor del cuadro parisino y tomó el balón para cobrar lo que había generado. Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el charrúa quedó encargado de cobrar las penas máximas en el equipo, pero con la llegada de Neymar se pensó que ello iba a cambiar.

Neymar tuvo muchas chances de anotar vía penal cuando jugó en el Barcelona porque Lionel Messi se lo permitía o ante la ausencia de la ‘Pulga’ le tomaba la posta. El astro brasileño buscó aprovechar una situación inédita en el PSG y se le acercó a Edinson Cavani para cobrar el penal.

El resultado sorprendió a todos. Edinson Cavani trató de no inmutarse ante el pedido de Neymar, quien tuvo que regresar a su sitio en el campo de juego sin lograr su objetivo de patear el penal que inició la goleada 3-0 del PSG ante el Saint Etienne ¿Será el comienzo de una ‘rivalidad’ interna dentro del equipo?



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada