Contra las cuerdas. había dicho hace poco que le gustaría jugar los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, pero la dirigencia del puso el grito en el cielo y dijo al jugador que decida uno de ellos torneos.

Y fue nada menos que el propio presidente del Barcelona Josep Bartomeu el que lanzó advertencia de manera pública a Neymar e incluso se animó a aconsejarlo que juegue los Juegos Olímpicos.

“Va a ser imposible que Barcelona lo suelte para las dos competiciones. Sabemos el significado de Neymar en Brasil, así como la representación de la Copa América y los Juegos Olímpicos. Nuestro punto de vista es que los atletas tienen que tomar un descanso en el que puedan recuperarse después de una temporada larga”, declaró el mandamás del Barcelona.

“Nos encantaría que Neymar juegue los Juegos Olímpicos. Para un deportista como él, una medalla olímpica sería un orgullo para su país, incluso estando en Río de Janeiro. Para Barcelona, tener un jugador campeón olímpico es una referencia internacional”, agregó.

El deportista podría interceder ante los dirigentes catalanes para poder disputar ambos certámenes.

TAGS RELACIONADOS