El joven delantero Neymar , máxima aparición del fútbol brasileño en los últimos años y pretendido por el Real Madrid , asegura solo aceptaría irse a algún equipo que le proporcionase más felicidad.

“Nadie sabe lo que ocurrirá mañana, pero estoy feliz en el Santos y estoy feliz en Brasil, jugando al lado de mi familia”, afirmó el atacante de 19 años en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo y al ser interrogado sobre el interés de diversos clubes en contratarle.

“Apenas una propuesta que me haga más feliz que lo que estoy me sacará de aquí”, agregó el jugador, la mayor atracción del equipo del Santos que este miércoles disputará en casa la final de la Copa Libertadores con el Peñarol uruguayo.

El presidente del Santos , Luiz Álvaro Ribeiro, admitió esta semana que recibió propuestas de varios clubes europeos por Neymar, incluyendo una del Real Madrid, pero aclaró que, además de pagar los 45 millones de euros de multa rescisoria, el interesado tendrá dificultades en convencer al jugador de irse.