Neymar demanda al FC Barcelona

Neymar demanda al FC Barcelona
Neymar exige pago de la segunda prima por su renovación al FC Barcelona | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2018 / 11:45 AM

Según “El Mundo”, el brasileño Neymar, actual jugador del PSG, habría interpuesto una demanda contra el FC Barcelona, reclamando la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía tras dejar el club catalán el año pasado.

De acuerdo al medio informativo, el carioca exigiría alrededor de 30 millones de euros, a lo que el Barcelona reclama, en el mismo juzgado, el total de los ingresos provenientes de la renovación cuando fichó por el PSG francés, la cual incluye una multa de 9 millones de euros por daño y perjuicios que suman un total de 75 millones.

Los blaugrana alegan que la demanda de Neymar no procede dado que al irse del club el pago no debía darse ya que venció el 31 de agosto último.

Se sabe que, para mantener a Neymar en el Barcelona, estos le llegaron a depositar ante un notario la suma pendiente de la prima de renovación, pero con su traspaso hacia París, los culés anunciaron que no abonarían dinero alguno, entonces el carioca advirtió que dejaría el asunto a sus abogados.

De ganar Neymar, la suma que tendría que pagar el FC Barcelona llegaría a una suma aproximada de 230 millones de euros; esto debido a que el coste del traspaso del brasileño se elevó a 134 millones de euros netos, como un salario de 71 millones anuales.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada