Lionel Messi sorprendió en Facebook anunciando el regreso de junto a él y Luis Suárez. Todo parecía indicar que era una broma del astro argentino del . Sin embargo, el mismo brasileño lo confirmó en su cuenta de y explicó la razón por la que dejó Francia, donde milita en el .

“Amigos”, escribió Neymar en Instagram publicando una foto donde se le ve junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y hasta Dani Alves, quien también juega junto ‘Ney’ en el PSG. Una imagen que demuestra que la amistad persiste a pesar que sigue destinos separados.

“Amigos que echaba de menos”, escribió Neymar en otra imagen que también fue compartida por Messi en redes sociales. No hay duda que la amistad entre ‘Ney’ junto a la ‘Pulga’ y Luis Suárez es muy sólida, pese a la polémica decisión del brasileño de dejar el FC Barcelona para brillar con luz propia en el PSG.

Por último, Neymar no se olvidó de su ‘hermano mayor’ Gerard Piqué, recordado por su famosa frase “Se queda” en la que buscaba convencer al brasileño a que siguiera en el FC Barcelona. A ‘Ney’ se le ocurrió responder con las mismas palabras, pero ahora en tono de broma para su excompañero.

Neymar responde al ‘Se queda’ de Piqué

Se queda @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el