Neymar dejó Francia y se juntó con el Barcelona una vez más

Neymar dejó Francia y se juntó con el Barcelona una vez más
Lo que parecía una broma de Messi se volvió realidad. El mismo Neymar confirmó que volvió junto a sus compañeros del Barcelona, pero todo tiene una explicación. (Foto: Instagram – Neymar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2017 / 16:00 PM

Lionel Messi sorprendió en Facebook anunciando el regreso de Neymar junto a él y Luis Suárez. Todo parecía indicar que era una broma del astro argentino del Barcelona. Sin embargo, el mismo brasileño lo confirmó en su cuenta de Instagram y explicó la razón por la que dejó Francia, donde milita en el Paris Saint Germain.

“Amigos”, escribió Neymar en Instagram publicando una foto donde se le ve junto a Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y hasta Dani Alves, quien también juega junto ‘Ney’ en el PSG. Una imagen que demuestra que la amistad persiste a pesar que sigue destinos separados.

“Amigos que echaba de menos”, escribió Neymar en otra imagen que también fue compartida por Messi en redes sociales. No hay duda que la amistad entre ‘Ney’ junto a la ‘Pulga’ y Luis Suárez es muy sólida, pese a la polémica decisión del brasileño de dejar el FC Barcelona para brillar con luz propia en el PSG.

Por último, Neymar no se olvidó de su ‘hermano mayor’ Gerard Piqué, recordado por su famosa frase “Se queda” en la que buscaba convencer al brasileño a que siguiera en el FC Barcelona. A ‘Ney’ se le ocurrió responder con las mismas palabras, pero ahora en tono de broma para su excompañero.

Neymar responde al ‘Se queda’ de Piqué

Se queda @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada