Neymar: ¿Cuántas veces se podrá comprar a Guerrero, Cueva y Farfán con cláusula de 222 millones?

	Neymar rompió el mercado de pases en Europa con la cláusula de rescisión de 222 millones de euros al PSG ¿Qué se podría hacer con ese dinero en la Selección Peruana? (Foto: EFE)

Neymar rompió el mercado de pases en Europa con la cláusula de rescisión de 222 millones de euros al PSG ¿Qué se podría hacer con ese dinero en la Selección Peruana? (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 18:20 PM

Por: Redacción Peru.com
Neymar es el indiscutible ‘rey’ del mercado de pases en Europa con su histórico pase al Paris Saint Germain. El ahora exjugador del FC Barcelona tiene la clásula de rescisión más alta de la historia con 222 millones de euros. Ante ello, los hinchas de la Selección Peruana se mostraron curiosos para saber si con dicha descomunal cifra se podría comprar a los jugadores más representativos de nuestro fútbol como Paolo Guerrero, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero, capitán y goleador histórico de la Selección Peruana, está tazada en 4 millones de euros en el Flamengo. Es decir, Neymar cuesta 55 veces más que el delantero nacional. Está de más decir que el astro brasileño aplasta a varios combinados de países alrededor del mundo con su fichaje.

En el caso de Christian Cueva, Sao Paulo lo compró por casi 3 millones de euros desde el Toluca de México, según Transfermarkt. Neymar se lleva de encuentra incluso a todo el equipo paulista, aunque se dice que ‘Cuevita’ está tazada por su equipo por 10 millones para una futura venta.

Por último, Jefferson Farfán volvió al fútbol de Europa con su fichaje al Lokomotiv Moscú por 7 millones de euros. Con la cláusula de Neymar se podría comprar a 32 ‘Foquitas’ para la Selección Peruana. Tremendo derroche de dinero del PSG por su estrella deseada.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada