Neymar: “Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro”

Neymar “Cristiano Ronaldo es el espejo en el que me miro”
Neymar quiere alcanzar el sitial en el que se encuentran Cristiano Ronaldo y lionel Messi | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2018 / 17:56 PM

Mientras los rumores sobre su supuesta salida del PSG siguen, Neymar continúa anotando en el cuadro parisino y dando declaraciones que nunca pasan desapercibidas. Esta vez se refirió a Cristiano Ronaldo como un de las figuras más importantes del fútbol, lugar al que el carioca aspira alcanzar.

En entrevista dada a medios brasileños, Neymar comentó lo siguiente en relación al portugués: “Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro… Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”.


Asimismo, una vez más volvió a referirse sobre las diversas informaciones que lo ponen lejos del PSG: “Vine para hacer historia, pero los rumores (sobre su incomoddad en la liga francesa) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”.

Vale mencionar que desde hace un par de meses, medios europeos y brasileros vienen especulando sobre tensiones en el vestuario del PSG, destacando problemas entre Neymar con Edinson Cavani, del carioca con el entrenador del PSGUnai Emery, de su arrepentimiento de haber llegado a la liga francesa y que el carioca estaría deseoso de volver a España pero en el Santiago Bernabéu.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada