es uno de los mejores futbolistas del mundo. Actualmente juega en el y, ahora buscará su revancha el próximo año para alzar la tan ansiada . En una entrevista, el brasileño reveló cuál fue el peor momento de su vida: la lesión en el Mundial Brasil 2014.

Durante el partido contra Colombia, Neymar tuvo que ser sacado del estadio en ambulancia para ser trasladado a un hospital. “Ha sido el peor momento de mi vida”, afirmó. Esto ocurrió cuando Camilo Zúñiga golpeó en al parte lumbar al atacante, preocupando a sus propios compañeros y a los hinchas.

El dolor y el llanto de Neymar se traslucía en su rostro y evidenciaba que no podía continuar en la competición. En semifinales, Brasil tuvo que jugar ante Alemania y perdió de manera catastrófica por 7-1. Tres años después, el brasileño recuerda la fractura de una vértebra y los trágicos momentos posteriores.

“Esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida. Esa semana sólo lloraba, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia… Recuerdo llorar, llorar y no parar de llorar”, afirmó.

“No conseguía levantar las piernas, no conseguía mover las piernas. El doctor me sacó y empecé a llorar porque me dolía mucho y no sentía nada, no sentía las piernas y me llevaron al hospital que tienen en el estadio. Me dijeron “la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti”.