Neymar: camiseta del brasileño sale como pan caliente en tienda del PSG

	Ya está a la venta la camiseta de Neymar en la tienda oficial del PSG. El brasileño llevará la 10 y los hinchas están como locos. (Foto: @Dugout)

Ya está a la venta la camiseta de Neymar en la tienda oficial del PSG. El brasileño llevará la 10 y los hinchas están como locos. (Foto: @Dugout)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2017 / 16:00 PM

Neymar firmó este jueves a primera hora su contrato de cinco temporadas con el PSG, hasta el 30 de junio de 2022, lo que lo convirtió de manera oficial en el futbolista más caro de la historia del fútbol.

“El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar la llegada a su efectiva de Neymar Jr. El delantero brasileño ha firmado un contrato de cinco años en presencia de los representantes del club y del jugador. Neymar Jr está desde ahora unido al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022”, se pudo leer en el comunicado publicado por el club francés en sus redes sociales.

Fue una jornada interminable para todo el club. Y quienes tuvieron mucho trabajo fueron los vendedores de la tienda oficial del PSG, donde ya se vende la camiseta del jugador brasileño.

Vale recordar que Neymar llevará el dorsal número 10 en equipo parisino. Y no sería extraño que su camiseta se convierta en la más vendida de la temporada.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada