vuelve a estar en medio de la polémica tras su confirmada salida del . Al parecer, el astro brasileño no se quedaría contento con ser el jugador mejor pagado del mundo luego de su inminente fichaje al (PSG), sino que también haría que el cuadro culé se quede sin su reemplazante ‘ideal’.

Según el diario Sport de España, Neymar tiene comunicación fluida con su compatriota a través del WhatsApp con el objetivo de convencerlo en que no vaya al FC Barcelona. El volante ofensivo del Liverpool sonó como el principal fichaje para reemplazar a ‘Ney’ en el cuadro culé.

Neymar y Philippe Coutinho se conocen desde la adolescencia por sus constantes convocatorias a las selecciones juveniles de Brasil. Ante ello, el hasta ahora jugador del FC Barcelona quiere insistir con su amigo para que desista en ir a Cataluña para tentar la posibilidad de juntarse con él en el PSG.

Ante este fuerte rumor, la directiva del FC Barcelona acelera todo lo posible para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho lo más pronto posible. Ya con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann descartados, el volante del Liverpool es la carta principal para llenar el vacío dejado por ‘Ney’ que dejó desprevenidos hasta a los hinchas culés.

Pero la insistencia de Neymar con su amigo Philippe Coutinho sería fuerte para convencerlo en ir al PSG para unirse a la ‘legión’ brasileña en el cuadro parisino con Marquinhos, Dani Alves, Thiago Silva, Maxwell y Lucas Moura. Ante esta situación, el FC Barcelona toma precauciones para no volver a recibir un nuevo ‘golpe’ similar a la salida del exjugador del Santos.