Neymar a punto de conectar otro "golpe mortal" al Barcelona

Neymar a punto de conectar otro golpe mortal al Barcelona
Una nueva novela dentro de la historia de Neymar con el Barcelona. La prensa española hizo eco rapidamente a esta noticia que preocupado a los hinchas culés. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2017 / 22:30 PM

Neymar vuelve a estar en medio de la polémica tras su confirmada salida del FC Barcelona. Al parecer, el astro brasileño no se quedaría contento con ser el jugador mejor pagado del mundo luego de su inminente fichaje al Paris Saint Germain (PSG), sino que también haría que el cuadro culé se quede sin su reemplazante ‘ideal’.

Según el diario Sport de España, Neymar tiene comunicación fluida con su compatriota Philippe Coutinho a través del WhatsApp con el objetivo de convencerlo en que no vaya al FC Barcelona. El volante ofensivo del Liverpool sonó como el principal fichaje para reemplazar a ‘Ney’ en el cuadro culé.

Neymar y Philippe Coutinho se conocen desde la adolescencia por sus constantes convocatorias a las selecciones juveniles de Brasil. Ante ello, el hasta ahora jugador del FC Barcelona quiere insistir con su amigo para que desista en ir a Cataluña para tentar la posibilidad de juntarse con él en el PSG.

Ante este fuerte rumor, la directiva del FC Barcelona acelera todo lo posible para cerrar el fichaje de Philippe Coutinho lo más pronto posible. Ya con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann descartados, el volante del Liverpool es la carta principal para llenar el vacío dejado por ‘Ney’ que dejó desprevenidos hasta a los hinchas culés.

Pero la insistencia de Neymar con su amigo Philippe Coutinho sería fuerte para convencerlo en ir al PSG para unirse a la ‘legión’ brasileña en el cuadro parisino con Marquinhos, Dani Alves, Thiago Silva, Maxwell y Lucas Moura. Ante esta situación, el FC Barcelona toma precauciones para no volver a recibir un nuevo ‘golpe’ similar a la salida del exjugador del Santos.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada