Fue una de las relaciones que causó sensación en su momento, Bruna Marquezine y Neymar, tuvo un final repentino y nadie supo por qué; sin embargo, la hermosa modelo brasileña contó la verdadera razón por la que se dio la ruptura entre ella y el ‘10’ de Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Lionel Messi y un Meme que ha hecho explotar la redes!

“Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto.Al principio sentía placer por tanta exposición. Mi cabeza me decía: ‘Ué, me estoy enamorando, ¿por qué no lo puede saber nadie? ¿Porque no puedo colgar una declaración para mi novio? Pero eso solo me causaba problemas. Siempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia. Y al final comencé solo a hablar lo necesario”, contó a la revista *Glamour.

Por otra parte, también habló de su personalidad y forma de ser: “Cuando amo a alguien, me dedico mucho. Siempre tuve en el foco ser madre, aunque no casarme. Nunca creí en algo perfecto, tampoco creo en el amor a primera vista ni en esas cosas. Nunca fui una boba romántica. Pero mis sueños son grandes… Soy una leona. Me irrito, soy dramática cuando las cosas no van como quiero. No soy una persona fácil de lidiar. Me estreso por todo, pero mi irritación no dura mucho. Soy hiperactiva”.

TAGS RELACIONADOS