¿Neymar se quiere marchar del PSG por mala relación con su técnico?

¿Neymar se quiere marchar del PSG por mala relación con su técnico?
Neymar aseguró que está feliz en PSG y negó cualquier problema con su entrenador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 16:25 PM

El delantero de la selección brasileña y estrella del PSG, Neymar, aseguró que está muy feliz en su club y negó cualquier problema tanto con su entrenador, el español, Unai Emery, como con su compañero, el delantero uruguayo Edinson Cavani.

En la rueda de prensa posterior al partido amistoso contra Japón (3-1), en el que abrió el marcador, de penalti, Neymar afirmó que le incomodan “las historias que se están inventando”, en relación a la información que el pasado jueves publicó el diario galo “L’equipe”, que apuntaba a un deterioro de la relación entre el brasileño y Emery.


“Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario”, manifestó el futbolista, quien rompió a llorar en la rueda de prensa tras los elogios de su seleccionador, Tite.

Embed from Getty Images


Neymar se mostró molesto “con las invenciones” de esta semana, pero dijo no estar enfadado y afirmó que quiso comparecer ante los medios “por voluntad propia, con la felicidad de hablar, de decir lo que pienso y que se escuche mi opinión de mi propia boca”.

“Es una cosa que me viene incomodando, las invenciones de los que no están dentro del club, que no están en nuestro día a día, hablan tonterías, inventan cosas, y eso acaba incomodándome. Les pido que paren, que sean correctos y ahora digo de mi boca que no hay más” problemas.


Para Neymar, sus números en el PSG“están perfectos” y dijo sentirse “muy bien, feliz, motivado para vencer en París, para ser un jugador que dé todo en el campo”.



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada