El buen momento que atraviesa el brasileño en el Barcelona tiene nombre y apellido: , la sensual actriz de Hollywood es la encargada de que el futbolista brille con luz propia en el conjunto azulgrana junto a sus compañeros Lionel Messi y Luis Suárez.

¿ Neymar tiene una relación con Chloe Grace Moretz? El rumor crece cada día más luego de que ambos personajes aparecieran en París. El video apareció en la red social Snatchap y luego se convirtió en viral, despertando todo tipos de rumores respecto a la vida de ‘Ney’.

La actriz de “La Quinta Ola” ya viene en coqueteos con Neymar desde el 2014 luego de catalogar al habilidoso futbolista de “guapo”. Desde ese entonces, los millones de fans de la modelo se mostraron desconcertados por los diversos mensajes y selfies.

Pero no es la primera vez que Chloe Grace Moretz, de tan solo 19 años, se ha visto vinculada al mundo del fútbol y es que no hace mucho tuvo una relación con Brooklyn Beckham, hijo del histórico futbolista de la selección inglesa Davod Beckham.

La relación nunca fue confirmada por ambos, pero constantemente eran vistos en situaciones comprometedoras; sin embargo, el noviazgo no prospero.

Cabe resaltar que se especula que Chloe Grace Moretz se haga presente el próximo 2 de abril en el estadio Camp Nou para presenciar el Barcelona vs Real Madrid. La estadounidense se confesó hincha de la ‘Casa Blanca’.