, atacante brasileño del Barcelona, volvió a encender las alarmas con respeto su futuro en el conjunto azulgrana. El habilidoso futbolista ha generado conmoción en Twitter luego de publicar un video donde aparece bailando con una camiseta blanca, muy parecida a la del .

Los cibernautas alzaron su voz de protesta y confirmaron que Neymar no se desligará del Barcelona porque es un simple video que no afirma nada. Por otro lado, los fanáticos de la escuadra del Real Madrid ha interpretado el material audiovisual de otra manera.

El GIF publicado por Neymar en su cuenta de Twitter aparece el crack brasileño junto a dos personajes bailando. Uno de ellos podría ser Karim Benzema porque tiene la dorsal ‘9’ y tiene las mismas facciones del atacante francés del Real Madrid.

Asimismo, el otro jugador no puede ser comparado con algún futbolista del Real Madrid porque no hay similitud alguna. Pero la verdadera historia es que Neymar hizo público ese video recordando su paso en el Santo de Brasil, club que lo llevó hasta Barcelona.

“Aprenda comigo um super truque com bola!! Baixe agora o @njrxp e postem seus videos!”, publicó Neymar en su cuenta de Twitter, donde dejó claras dudas sobre su llegada al Real Madrid.

TAGS RELACIONADOS