El atacante brasileño aterrizó en París, a bordo de un avión privado, para efectuar en su club, el , la recta final de la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que se provocó el pasado 25 de febrero.

Según informaron medios locales, el avión del jugador tomó tierra poco después del medio día (10.00 GMT) en Le Bourget, un aeropuerto a una decena de kilómetros de la ciudad destinado a vuelos privados y de negocios.

El jugador dio así esquinazo a la mayor parte de la prensa, que le aguardaba en el Charles de Gaulle, a bordo de un vuelo comercial de la aerolínea Air France, en el que sí llegaron sus dos fisioterapeutas de cabecera, Ricardo Rosa y Rafael Martini, que supervisarán la recuperación.

Según el diario “L’Équipe”, Neymar ha aceptado a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el .

El PSG le obligó a regresar para acallar las críticas de los aficionados, privados de su principal estrella, el jugador más caro de la historia, por el que pagaron al 222 millones de euros el pasado verano para ficharlo.

Neymar, sin problemas en su llegada a París