¿Neymar al Real Madrid? Prensa de España señala el fichaje en 2019

	Neymar tendría “todo planificado”, como señala la prensa de España, para fichar por el Real Madrid | Foto: Getty

Neymar tendría “todo planificado”, como señala la prensa de España, para fichar por el Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El diario español Mundo Deportivo señala que Neymar será el nuevo fichaje del Real Madrid, a pocas horas de enfrentar al PSG por los octavos de final de la Champions League. La misma fuente asegura, previo al trascendental encuentro que “todo está planificado” para que este hecho ocurriera en el 2019.

“Planificado, ideado por un futbolista que es una multinacional y que tiene como objetivo convertirse en el número 1 del mundo. Neymar firmará por el Real Madrid en el 2019”, señala la prensa de España en su texto.

“Volverá a la Liga, el campeonato que más se adapta a sus características y lo hará dos años después de dejar el club blaugrana y con Cristiano Ronaldo con 35 años y Messi sumando 32. El sueño de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco, después de que en el 2013 estuviera muy cerca de firmarlo, se completará seis años después”, agrega la prensa.

Por otro lado, Tamin bin Hamad Al-Thani, emir de Watar, y Nasser Al-Khelaifi, presidente ejecutivo del PSG, darían por amortizar el fichaje de Neymar si consigue ganar el Balón de Oro. Por otro lado, impulsarán una relación especial con Watar Airways para que el brasileño será la principal imagen del próximo Mundial Qatar 2022.

Este miércoles Real Madrid vs PSG se enfrenta en el Santiago Bernabéu desde las 2:45 pm. (hora peruana) por la ida de octavos de final de la Champions League. Neymar, acompañado de Edinson Cavani y Kylian Mbappé, buscarán hacer daño al Real Madrid, que viene levantándose de a pocos en LaLiga Santander.



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Radiación UV alcanzará hoy niveles extremos en 5 regiones

6 reglas de oro para comer sano diariamente

Ir a portada