¡Neymar al PSG! Mira las portadas internacionales de todo el mundo

	Con 25 años cumplidos, Neymar parece encontrar un nuevo rumbo para la próxima temporada | Foto: Edición

Con 25 años cumplidos, Neymar parece encontrar un nuevo rumbo para la próxima temporada | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 08:19 AM

El brasileño Neymar va por su quinta temporada con el Barcelona y puede decirse que lo ganó todo, menos el Balón de Oro y tampoco se ha ganado el título del mejor del mundo, ni siquiera del Barcelona y ello lo tendría muy incómodo.

Según Sport, Neymar no quiere seguir más bajo la sombra del argentino Lionel Messi. Con 25 años cumplidos, ‘Ney’ va madurando y creciendo en cuanto a ambiciones se refiere, por lo que está pensando seriamente en marcharse del Barcelona y fichar por un club que le ofrezca, aparte de un jugoso contrato a largo plazo, ser la estrella principal, el estandarte sin comparación, el líder y máximo foco de atención, es decir, el Messi del Barcelona o el Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

La situación es confusa y clara a la vez. Es confusa por lo complicado que sería para un club poderoso el fichar a un jugador del nivel y fama de Neymar. Y es clara porque se trata de los deseos del propio jugador, quizá no se marche ahora, pero quién sabe la próxima temporada.

En ese aspecto, el PSG es el que más ha perseguido a Neymar. Incluso está confirmado que en 2016 se reunieron con el brasileño y su padre. La oferta fue pagarle 130 millones de euros al Barcelona y ofrecerle un salario de 30 millones de euros. No hubo acuerdo.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada