El de José Mourinho quiere volver a ser protagonista en Europa y volvió al ‘ataque’ por fichar al brasileño , quien mencionó en reiteradas ocasiones que no se movería del Barcelona; sin embargo, su padre no ha dejado de recibir ‘jugosas’ propuestas.

Los ‘Red Devils’ saben que todavía deben reforzar algunas posiciones y el indicado en llegar a la institución es Neymar, quien ha caracterizado por tener un estilo pícaro y gambeteador.

Hasta el momento el ‘11’ del Barcelona no se ha pronunciado de manera oficial respecto a su posible llegada a la Premier League. De lo que sí se está seguro es que José Mourinho se comunica con el delantero para tratar de convencerlo de fichar por el Manchester United.

Por otro lado, el portero vive un momento complicado en el Real Madrid luego de la derrota a manos del Valencia por LaLiga Santander donde el ‘tico’ recibió todo tipo de críticas por su floja actuación. En una última encuesta, la afición ‘merengue’ prefiere a Kiko Casilla en lugar del costarricense.

“Los comentarios que hacen de fuera no los podemos controlar y Keylor está acostumbrado a esto. Lo podemos hacer todos mejor, yo también, pero confió en él y sobre todo en todos mis jugadores”, dijo Zinedine Zidane en respaldo de su jugador.

“No podemos hacer siempre cada uno las cosas como queremos, en el fútbol hay momentos donde hay que trabajar y ya está”, añadió mostrando el camino a Keylor Navas para que pueda recuperar su mejor nivel.