Neymar rompió su silencio sobre su "pelea" con Cavani

Neymar rompió su silencio sobre su pelea con Cavani
Neymar se refirió por primera vez a la pelea con Edinson Cavani. El delantero del PSG encontró al culpable de la supuesta disputa que tiene con el uruguayo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 17:30 PM

Cansado de los rumores sobre una supuesta pelea con Edinson Cavani, Neymar aprovechó su acercamiento con la prensa deportiva tras la goleada del Paris Saint Germain (PSG) ante el Bayern Munich por la Champions League para descartar de una vez por todas la mediática disputa con el goleador charrúa.

Neymar se acercó a los periodistas tras la victoria del PSG y los acusó de “inventar historias”, recalcando que cualquier inconveniente que tuvo con Edinson Cavani“está todo arreglado” para que de una vez dejen de hablar sobre el polémico tema.

“Inventan muchas historias y hablan demasiado”, dijo Neymar en la zona mixta del Parque de los Príncipes, luego de ser uno de los autores de los goles de la victoria del PSG ante el Bayern Munich.

“Todo está arreglado. Ya he hablado de eso. Se dicen muchas cosas que no son ciertas y todos esos asuntos se quedna en el vestuario. Ya está todo decidido”, concluyó Neymar para zanjar de una vez por todas la polémica con Edinson Cavani.

Todo comenzó cuando se vio que Neymar y Edinson Cavani se disputaban un balón parado en un partido del PSG. Incluso, se ve como el brasileño le reclama a su compañero charrúa, quien hizo caso omiso a su pedido para disparar. Finalmente, todo llegó a un buen acuerdo y se compartirán las responsabilidades en el cuadro parisino.

¿Seguirá la pelea Neymar-Cavani?



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada