Cansado de los rumores sobre una supuesta pelea con , aprovechó su acercamiento con la prensa deportiva tras la goleada del (PSG) ante el Bayern Munich por la Champions League para descartar de una vez por todas la mediática disputa con el goleador charrúa.

Neymar se acercó a los periodistas tras la victoria del PSG y los acusó de “inventar historias”, recalcando que cualquier inconveniente que tuvo con Edinson Cavani “está todo arreglado” para que de una vez dejen de hablar sobre el polémico tema.

“Inventan muchas historias y hablan demasiado”, dijo Neymar en la zona mixta del Parque de los Príncipes, luego de ser uno de los autores de los goles de la victoria del PSG ante el Bayern Munich.

“Todo está arreglado. Ya he hablado de eso. Se dicen muchas cosas que no son ciertas y todos esos asuntos se quedna en el vestuario. Ya está todo decidido”, concluyó Neymar para zanjar de una vez por todas la polémica con Edinson Cavani.

Todo comenzó cuando se vio que Neymar y Edinson Cavani se disputaban un balón parado en un partido del PSG. Incluso, se ve como el brasileño le reclama a su compañero charrúa, quien hizo caso omiso a su pedido para disparar. Finalmente, todo llegó a un buen acuerdo y se compartirán las responsabilidades en el cuadro parisino.

¿Seguirá la pelea Neymar-Cavani?