Neymar acepta que exageró sus caídas en Rusia 2018

	Neymar generó muchas críticas en Rusia 2018 por sus caídas sobreactuadas | Fotos: Getty Images

Neymar generó muchas críticas en Rusia 2018 por sus caídas sobreactuadas | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2018 / 13:48 PM

Uno de los futbolistas más cuestionados en el Mundial Rusia 2018 ha sido el brasileño Neymar, quien será recordado en la última Copa del Mundo más que por su fantasía y jugadas, por sus exageraciones en el campo de juego. Acabada la gesta mundialista y próximo a sumarse a la pretemporada con el PSG, “Ney” ha admitido que en muchas ocasiones “exageró” sus caídas.

En un spot publicitario, Neymar afirmó lo siguiente: “Usted puede pensar que exagero. A veces reconozco que exagero. Pero es real que sufro dentro del campo. Ahora, de verdad, usted no imagina lo que pasó fuera de él”, estas palabras han generado una serie de comentarios a favor y en contra hacia el jugador del PSG. Por un lado, muchos valoraron la sinceridad, mientras que otros cuestionaron que su reflexión se de en medio de una campaña comercial.

En otro extracto, Neymar confesó que aún no aprende a lidiar con la frustración: “Dentro de mí existe un niño, a veces encanta al mundo. A veces irrita a todo el mundo. Pero mi lucha es para mantener a ese niño vivo”.

Sin embargo, Neymar reconoce que se ha caído a lo largo de su carrera y hoy pide el apoyo de todos sus aficionados: “Yo me caí, pero solo quien se cae se puede levantar. Usted puede continuar tirando piedras. O puede dejar esas piedras y ayudarme a ponerme de pie, porque cuando yo me pongo de pie, colega, Brasil entero se levanta conmigo”,

Neymar fue duramente criticado por su actitud durante el Mundial Rusia 2018, en el que la Selección de Brasil quedó eliminada en cuartos de final frente a Bélgica, y por su silencio tras la derrota, el cual rompió dos semanas después de dejar Rusia y lo hizo durante un evento organizado por la fundación que lleva su nombre, en el que justificó que su fútbol es de “regate”.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada