Las 5 razones de Neymar para dejar el Barcelona

	Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Neymar en el Barcelona ante la posibilidad de que acepte la oferta multimillonaria del PSG. (Foto: EFE)

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Neymar en el Barcelona ante la posibilidad de que acepte la oferta multimillonaria del PSG. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Neymar está en el ojo de la tormenta ante su inesperada salida del Barcelona para aceptar la oferta más grande de toda la historia del fútbol para jugar en el Paris Saint Germain (PSG). Pese a que muchos verían ello como un retroceso en su carrera, ‘Ney’ tiene poderosas razones para aceptar ir a jugar al club parisino.

Según el diario Marca de España, el principal objetivo de Neymar al llegar al PSG es dejar de ser la ‘sombra’ de Lionel Messi. No hay duda que el astro argentino es el máximo referente en el Barcelona y ‘Ney’ queda en un segundo lugar de protagonismo, algo que no le ha cuadrado en las últimas temporadas.

Asimismo, Neymar siente que al estar en dicho segundo lugar no tendría chance de ganar el Balón de Oro ante la dura competencia que significa enfrentar al mismo Lionel Messi en el Barcelona y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. En el PSG, ‘Ney’ tendría otra postura para ir por dicho objetivo.

Por último, la presencia de varios brasileños en el PSG también motivaría a Neymar de integrar el millonario proyecto del cuadro parisino, que tiene como meta hace varios años de ganar la Champions League para el fútbol francés ¿Será definivo la salida del astro del Barcelona?

Neymar en Instagram

Para ti, toda honra e toda glória

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el


Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada