solo pudo igualar como local 1 a 1 ante por la quinta fecha del Torneo Argentino.

El equipo de Luis Advíncula, quien cumplió una buena actuación en el partido, no pudo dar cuenta de su rival ‘tatengue’, que abrió la cuenta rápidamente con un certero derechazo de Mauricio Martínez a los cuatro minutos del primer tiempo.

Newell’s Old Boys sintió el golpe y de inmediato se volcó con todo en busca de la paridad. En esas intenciones Luis Advíncula fue de los que más insistió. Sus proyecciones por derecha siempre causaron zozobra.

El popular ‘Usaín Bolt’ lanzó precisos centros que no fueron aprovechados por sus compañeros.

El que sí aprovechó su chance para notar fue Scoco, quien culminó un gran contragolpe para marcar el tanto de empate en favor de Newell’s Old Boys a los 36 minutos.

Para el complemento, el ‘Leproso’ trató por todas las vías de conseguir un segundo tanto, lamentablemente para ellos la defensa de Unión de Santa Fe supo asentarse en el campo e impidió que cualquier situación de riesgo sobre su pórtico.

En la última jugada del partido casi llegaba el triunfo de Newell’s Old Boys, pero el palo le dijo no a un cabezazo del jugador Cáceres, con lo que el 1 a 1 fue inamovible.


Incidencias del Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe por el Torneo Argentino

0’ Comenzó el partido en el estadio Parque de Independencia de la ciudad de Rosario. Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe ya están jugando por la quinta fecha del Torneo Aregentino.

4’ Martínez encuentra un rechazo corto y saca un derechazo para batir el arco de Newell’s Old Boys y poner adelante en el marcador a Unión de Santa Fe por 1 a 0.

12’ Tiro libre pasado y Luis Advíncula por poco no logra conectar el balón. Se la perdió el peruano para Newell’s.

17’ Muy buena jugada de Luis Advíncula, mejor aún su xcentro que sacó, pero Insúa cabeceó desviado y se perdió el empate.

21’ Otra clara ocasión que se perdió Newell’s Old Boys. Esta vez fue Lucas Boyé, quien cabeceó desviado cuando estaba completamente solo.

30’ Domínguez salvó a Newell’s. El central cruzó con lo justo y desvió el balón cuando su pórtico estaba completamente desprotegido.

36’ Gran Contra de Newell’s Old Boys. Boyé cedió para Scoco, que con un fortísimo remate pone el empate de 1 a 1 en el Parque de Independencia.

43’ Una serie de desconciertos en el área de Newell’s Old Boys, pero no hubo nadie de Unión de Santa Fe que pueda capitalizar la jugada.

46’ Finalizó el primer tiempo en el estadio Parque de Independencia, Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe vienen igualando 1 a 1 por la quinta fecha del Torneo Argentino.

Segundo Tiempo

45’ Se inició el segundo tiempo en el estadio Parque de Independencia, Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe vienen igualando 1 a 1 por la quinta fecha del Torneo Argentino.

55’ Tanto Newell’s Old Boys como Unión de Santa Fe tienen problemas en defensa. Sufren cada vez que son encarados.

58’ Luis Advíncula cayó en área de Unión de Santa Fe, pero el árbitro dice que no hay falta y ordena que sigan las acciones.

73’ Scoco remata dentro del área, pero buena reacción del portero de Unión de Santa Fe para salvar su portería.

84’ Luis Advíncula se retira cambiado de la cancha. Ingresa en su lugar Héctor Bértoli.

92’ Cabezazo de Cáceres y el balón choca en el palo. Se lo perdió Newell’s en el último minuto.

93’ Finalizó el partido en el estadio Parque de Independencia, Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe terminaron igualando 1 a 1 por la quinta fecha del Torneo Argentino.


Previa del Newell’s Old Boys vs Unión de Santa Fe

El equipo de fue goleado 4 a 1 por el Xeneieze en la fecha pasada, causando mucho malestar ante su hinchada que esperaba un triunfo que los afiance en los primeros lugares del torneo argentino.

Newell’s Old Boys no ha podido tener regularidad en su liga local, por lo que espera tenerla jugando de local en Rosario y ante un Unión de Santa Fe, que ha sabido complicar a más de un rival que le ha tocado enfrentar.

El equipo leproso confía que con su nuevo técnico, Diego Osella, pueda enrumbar su camino en el Torneo Argentino y pueda pelear por clasificar a un torneo continental.