Nuevo fichaje del Barcelona, Benfica y Wimbledon en portadas internacionales

Foto 1 de 12
	Barcelona presentó a su nuevo refuerzo en defensa y el Benfica de André Carrillo pretende traer un jugador del Bayern Munich. Además, se definen las semifinales de Wimbledon.

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo en defensa y el Benfica de André Carrillo pretende traer un jugador del Bayern Munich. Además, se definen las semifinales de Wimbledon.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2017 / 07:50 AM

El FC Barcelona presentó a su nuevo refuerzo. El lateral portugués Nelson Semedo fue confirmado como jugador azulgrana para la próxima temporada. El ahora exjugador del Benfica de André Carrillo destacó con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones y Ernesto Valverde aprobó su contratación.

Además, el Benfica de André Carrillo sigue con sus movidas en el mercado de pases en Europa y planea traer de vuelta a Renato Sanches, uno de los jugadores con mayor proyección en Portugal. El joven volante no tuvo continuidad en el Bayern Munich y podría pegar la vuelta a las ‘águilas’.


Por otro lado, en Wimbledon están a punto de conocerse los campeones de ambas divisiones. La española Garbiñe Muguruza y la experimentada estadounidense Venus Williams definen el título femenino. Además, Roger Federer busca su undécima final cuando enfrente al checo Thomas Berdych.

Nelson Semedo en Barcelona




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada