Necaxa vs Tigres: resultado, resumen y goles por la Liga MX VIDEO

Necaxa vs Tigres: resultado, resumen y goles por la Liga MX VIDEO
Necaxa rescató un empate de local ante Tigres por la Liga MX. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2018 / 00:03 AM

El paraguayo Carlos González (Necaxa) y el chileno Eduardo Vargas (Tigres UANL) anotaron los goles con los que sus respectivos equipos firmaron este sábado un empate 1-1 en la decimosexta y penúltima jornada del Clausura mexicano.

Con el punto obtenido, el Tigres llegó a 27 unidades, se ubicó cuarto y aseguró su boleto a la liguilla por el título que jugarán los ocho primeros tras la fase regular.

El Necaxa llegó a 21 puntos, se mantuvo noveno y puede avanzar a la fase final, pero debe ganar en la última jornada y esperar una combinación de resultados de los equipos que lo anteceden.

Vargas puso en ventaja a los felinos al minuto 29, pero González marcó el empate del Necaxa al 54. Los goles fueron el sexto para el paraguayo y el tercero del chileno en el torneo.

La defensa del Tigres mandó el balón al frente donde, fuera del área, lo controló el francés André-Pierre Gignac y de espaldas a la portería lo filtró al área para Vargas, quien resolvió con la derecha y a la base del poste de ese lado para vencer al guardameta del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero.

El hondureño Brayan Beckeles robó un balón en medio campo, avanzó por la derecha y en tres cuartos de cancha le filtró el esférico al mexicano Víctor Dávila, quien eludió a un defensa del Tigres y mandó el balón al centro del área para que el paraguayo González rematara con la cabeza, a la base del poste izquierdo y venciera al portero del Tigres, el argentino Nahuel Guzmán.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada