Necaxa vs Tigres: resultado, resumen y goles por jornada 13 de Liga MX

Necaxa vs Tigres: resultado, resumen y goles por jornada 13 de Liga MX
Con la ausencia de Luis Advíncula, Tigres sacó un empate de visita 1-1 ante Necaxa por la jornada 13 de la Liga MX. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 23:15 PM

VIDEO. Tigres sacó un punto en su visita al Necaxa (1-1), por la jornada 13 del Clausura de la Liga MX. El lateral peruano Luis Advíncula no fue parte de la lista de convocados.

El colombiano Francisco Meza sorprendió a todos al adelantar para Tigres en el primer tiempo, pero justamente cerca al final de los iniciales 45 minutos Necaxa encontró el empate gracias a la acción de Jairo González.

En la segunda mitad fue una batalla que tuvo como protagonistas a los porteros argentinos Nahuel Guzmán y Marcelo Barovero, en especial al del Necaxa. Finalmente, un punto se fue para Tigres en su visita a Aguascalientes.

Luis Advíncula ya se encontraba apto para regresar al once titular de Tigres. Sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti optó por darle una semana más para que complete su recuperación de la lesión que lo marginó de la Selección Peruana en la última fecha doble de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

Necaxa vs León: resumen y goles

Necaxa vs León: alineaciones

Necaxa: Marcelo Barovero, Marcos González, Mario De Luna, Bryan Beckeles, Jairo González, Manuel Iturra, Xavier Báez, Edson Puch, Jesús Isijara, Claudio Riaño, Fabián Espíndola. DT: Alfonso Sosa.

Tigres: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Ismael Sosa, André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas. DT. Ricardo Ferretti.

Árbitro: Diego Montaño (México).

Estadio: Victoria, Aguascalientes.

Hora: 21:00 horas (Perú y México) – 03:00 GMT del domingo.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada