Necaxa vs se enfrentaron en partido por la décimo quinta fecha de la Liga MX del fútbol mexicano este sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes. Fue una goleada de 5-0 de los locales.

El peruano Pedro Aquino fue titular y jugó todo el partido. Su compatriota, Luis Advíncula, no fue considerado por estar suspendido.

Carlos Gonzalez anotó un doblete, a los 13 y 44 minutos del primer tiempo, mientras que Martín Barragán también marcó por partida doble, sobre los 18 y 54 minutos. A los 65’, Cercado anotó en propia puerta el quinto del local.

Incidencias – Necaxa vs Lobos BUAP

90 min Final del partido. Necaxa apabulló a Lobos BUAP por 5-0.

80 min Ufffff, se salvó el Lobos, era el sexto. El travesaño lo evita.

78 min Necaxa baja el ritmo y Lobos busca el descuento.

65 min Gooool de Necaxa, autogooool de Cercado. 5-0.

54 min Gooooooool de Barragán, gooool del Necaxa que sentencia a los Lobos.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Necaxa golea a un Lobos muy frágil en defensa.

43 min Goooooool de Necaxa, goooool de Gonzalez.

40 min Uffffff, remate al palo de Necaxa, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

30 min Ufffff, Escoto tuvo la primera de Lobos a la media hora de juego.

18 min Goooooool de Barragán, goool de Necaxa que ya gana 2-0.

12 min Goooooool de Necaxa, gooool de Gonzalez.

8 min Falta de Aquino en el borde del área. Tiro libre para Necaxa que no trajo peligro. Salida libre.

0 min Comenzó el partido.

Necaxa M. Barovero, M. De Luna, B. Beckeles, M. Ponce, I. Lichnovsky, M. Iturra, L. Pérez, R. Alvarado, M. Barragán, C. Gonzalez, D. Álvarez.

Lobos BUAP: L. Álvarez, F. Rodríguez, C. Cercado, R. Godínez, H. Olvera, E. Tercero, J. Medina, J. Fabbro, Pedro Aquino, A. Escoto, J. Quiñones.

Luego de su goleada sobre Cruz Azul, Lobos BUAP ahora busca una victoria en campo del Necaxa que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones y alejarse del fantasma de la baja.

Los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino fueron convocados para este encuentro y de no mediar problemas, serían titulares.

Se vienen partidos vitales para Lobos, ya que en la siguiente jornada, antes de la para por las fechas FIFA, recibirá al líder Monterrey.

Necaxa también urge ganar para no salir de entre los 8 primeros de la Liga MX y así jugar la siguiente fase del torneo. El popular equipo de ‘Don Ramón’ viene de caer 2-0 ante Santos Laguna.