El presidente del París Saint-Germain (), , calificó a su nuevo fichaje, el francés , como “uno de los jugadores más prometedores del mundo”.

“De los jugadores de su edad, él es sin ninguna duda uno de los más prometedores del mundo gracias a sus inmensas cualidades técnicas, físicas y mentales”, aseguró el dirigente en la web del club parisino.

Además, Al-Khelaïfi recalcó la importancia de que los futbolistas franceses se queden en la Ligue 1: “Es esencial para el fútbol francés mantener y hacer progresar al talento de ese tipo en nuestro campeonato”.

Embed from Getty Images

El presidente del PSG se mostró entusiasmado con el fichaje:_ “Con nuestros colores y rodeado de grandes jugadores, Kylian va a continuar progresando igualmente para la selección de Francia. Con su llegada, nuestro equipo va a hacer vibrar el corazón de nuestros aficionados”_, recalcó.

El club parisino oficializó la contratación del jugador, que llegará cedido esta temporada con una opción de compra en la siguiente que, en caso de producirse, ligaría al jugador con su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2022.

Aunque no se han facilitado las cantidades en las que se ha cerrado la operación, las últimas informaciones hablaban de que Mbappé será jugador del PSG a cambio de 180 millones de euros, lo que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia por detrás de los 222 millones que el propio PSG pagó por el brasileño Neymar este verano.