tenía servido la posibilidad de ser nuevamente puntero de la Serie A en detrimento de la Juventus, pero solo pudo empatar en su estadio, el San Paolo, 1 a 1 ante el .

El equipo napolitano inició con todo el partido y encerró en su terreno a los rossoneros, que difícilmente pudieron pasar la mitad de la cancha en los primeros minutos.

Y tanta fue la presión del Nápoli que llegó la apertura del marcador a los 38 minutos del primer tiempo. Lorenzo Insigne venció el arco rival con un remate de larga distancia que se desvió en un oponente y que terminó descolocando al guardameta milanés.

Pero la alegría del Nápoli duró solo unos cuantos minutos, ya que casi enseguida apareció Bonaventura para marcar el empate en favor del AC Milan y silenciar así el estadio San Paolo.

Para el segundo tiempo el partido decayó bastante y si bien* Nápoli* tuvo el control del balón, no llegó a concretar las ocasiones de gol que logró generar en el arco del AC Milan.

Con este empate de 1 a 1, la Juventus sigue siendo líder de la Serie A con 58 unidades, mientras que el Nápoli se mantiene con un punto menos que los bianconeros.

Incidencias del Nápoli vs AC Milan por la Serie A

15:03 En el estadio San Paolo se dio inicio ya al partido entre Nápoli vs AC Milan por la fecha 26 de la Serie A.

15:41 Lorenzo Insigne sacó un remate de lejos que se desvió en un jugador y descoloca al arquero del AC Milan. Nápoli ya gana 1 a 0 en el San Paolo.

15:45 Gol del AC Milan, Bonaventura se encuentra un balón dentro del área y vence sin problemas el arco del Nápoli. El partido ya está 1 a 1.

15:48 Final del primer tiempo en el estadio San Paolo, Nápoli vs AC Milan vienen empatando 1 a 1 por la fecha 26 de la Serie A.

16:07 Comienza el segundo tiempo en el estadio San Paolo, Nápoli vs AC Milan vienen empatando 1 a 1 por la fecha 26 de la Serie A.

16:56 Se acabó el partidoel estadio San Paolo, Nápoli vs AC Milan terminaron empatando 1 a 1 por la fecha 26 de la Serie A.