Nápoli derrota al Génova y llega motivado a partido con Real Madrid

Nápoli derrota al Génova y llega motivado a partido con Real Madrid
Nápoli sigue sumando victorias en la Serie A, esta vez fue sobre el Génova (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2017 / 18:10 PM

El Nápoli se impuso por 2-0 al Génova por la Serie A, en su último partido antes de viajar a España para medirse el miércoles al Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League.

El polaco Piotr Zielinski y Emanuele Giaccherini anotaron los goles decisivos, ambos a pase del belga Dries Mertens, para un Nápoli que salió ovacionado por los 45.000 espectadores que acudieron al estadio San Paolo y que animaron a sus futbolistas de cara a la cita europea con el Madrid.

Los “azzurri” disputaron un partido de buena madurez, en el que supieron esperar el momento propicio para marcar y en el que no concedieron ocasiones a la delantera del Génova, que estaba liderada por el argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo.

Tras el pitazo final, el Nápoli recogió durante algunos minutos los cánticos de su afición, que les motivó de cara a su visita al Santiago Bernabéu del próximo miércoles.

Con este triunfo, los napolitanos superaron momentáneamente a la Roma y se hicieron con la segunda plaza, con 51 puntos, a seis de distancia del líder Juventus.

Alineaciones del Nápoli vs Génova por la Serie A

Nápoli: Reina; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Diawara, Zielinski, Hamsik (Allan, m.75); Insigne, Mertens (Pavoletti, m.78), Giaccherini (Rog, m.73).

Génova: Lamanna; Muñoz, Gentiletti (Orban, m.19), Burdisso; Lazovic, Veloso (Cataldi, m.39), Hiljemark, Laxalt; Palladino (Taarabt, m.58), Rigoni, Simeone.

Goles: 1-0: Zielinski (m.50); 2-0: Giaccherini (m.67).

EFE



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada