Nápoli y Juventus empataron 1-1 por la Serie A

Nápoli y Juventus empataron 1-1 por la Serie A
Juventus sigue puntero en la Serie A, pero con este empate dejó que la Roma se le acerque a siete puntos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 18:15 PM

Nápoli y Juventus empataron 1-1 este domingo en la trigésima jornada de la Serie A italiana, en un emotivo partido disputado en el estadio San Paolo.

El alemán Sami Khedira había adelantado al equipo turinés nada más empezar el duelo, pero después de ese gol el cuadro local dominó el ritmo, igualó gracias al eslovaco Marek Hamsik e incluso tuvo una ocasión para ganar, de no repeler el poste un disparo del belga Dries Mertens.


Así, el líder Juventus vio reducirse de ocho a seis sus puntos de ventaja sobre la Roma, segundo y que ganó el sábado al Empoli, mientras que los napolitanos se quedaron terceros, a cuatro puntos de distancia de los propios romanos.

Un hecho para destacar es que Gonzalo Higuaín, que volvía este domingo por primera vez al San Paolo tras su polémico fichaje por el Juventus del pasado verano, tuvo que escuchar fuertes pitidos en cada acción y jugó sobre todo al servicio de su equipo, sin crear ocasiones concretas de gol.


EFE

Nápoli y Juventus – los goles del partido


Nápoli y Juventus – alineaciones

Nápoles: Rafael; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Strinic (Ghoulam, m.74); Hamsik (Rog, m.76), Jorginho, Allan (Zielinski, m.68); Mertens, Insigne, Callejón.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Asamoah; Lemina (Cuadrado, m.61), Marchisio (Dybala, m.80), Khedira; Pjanic (Rincón, m.87); Higuaín, Mandzukic.



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada