Los hinchas peruanos siguen en las primeras posiciones en compra de entradas desde el sorteo del celebrado el pasado 1 de diciembre, según informó este miércoles la FIFA.

Según el comunicado, los rusos siguen acaparando la mayor parte de peticiones de entradas, pero según avanzaban los días han subido posiciones países con larga tradición futbolística, como Argentina, que ya es segunda en esa lista.

Así las cosas, le siguen otros cuatro países latinoamericanos: México, , Brasil y Colombia, que son secundados por Estados Unidos.

España es el octavo lugar de procedencia de las peticiones de entradas desde que la FIFA abriera el pasado 5 de diciembre la segunda ventana de venta, por delante de Alemania, Egipto o China.

En total, en poco más de dos semanas se han solicitado 2,3 millones de boletos, de los que 1,3 millones fueron formalizadas sólo en las primeras 24 horas.

La FIFA ya había pronosticado que los aficionados de algunos países clasificados no enviarían sus peticiones hasta conocer las tres ciudades en las que sus equipos disputarían la primera fase mundialista.

Con información de EFE