Mundial Rusia 2018: Establecen calendario y sedes de partidos

Mundial Rusia 2018 Establecen calendario y sedes de partidos
Mundial Rusia 2018: Sedes de partidos establecidas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 14:39 PM

Kazán, Nizhny Novgord, Samara y Sochi serán las ciudades sede de los partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018, anunció este viernes la FIFA, tras una reunión en San Petersburgo, que mañana albergará el sorteo de la fase preliminar.

NO DEJES DE VER:Sorteo Eliminatorias: Todo lo que debes saber antes del evento

Kazán y Nizhny Godorov albergarán los dos primeros cuartos de final, el 6 de julio de 2018, mientras que Samara y Sochi recibirán los dos restantes, un día después.

La FIFA y el comité organizador ya habían decidido que el Estadio Luzhniki de Moscú sea la sede del partido inaugural, la final y una de las semifinales, mientras que San Petersburgo recibirá una semifinal y el partido por el tercer puesto.

En la reunión de este viernes también se decidieron las sedes de los octavos de final, que se disputarán entre el 30 de junio y el 3 de julio en Kazán, dos partidos en Moscú (en los estadios Luzhniki y Spartak), Nizhny Novgorod, Rostov on Don, San Petersburgo, Samara y Sochi.

De las once ciudades sedes, solo Ekaterinburgo, Kaliningrado y Volgogrado se quedarán sin partidos después de la primera fase, de un Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.





7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada