Mundial Rusia 2018: así luce la camiseta de Costa Rica inspirada en el colibrí

	La Federación Costarricense de Fútbol presentó la camiseta que se utilizará en el Mundial Rusia 2018. | Foto: @GJesusCastillo

La Federación Costarricense de Fútbol presentó la camiseta que se utilizará en el Mundial Rusia 2018. | Foto: @GJesusCastillo

Síguenos en Facebook



La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) presentó la camiseta que la selección utilizará en el Mundial Rusia 2018, la cual está inspirada en el colibrí y que es calificada como “sobria”.

La camiseta es roja, con el cuello blanco e incluye un trazado de líneas prácticamente imperceptible que emula las alas y el vuelo del colibrí, el ave más pequeña del mundo y que es muy común en Costa Rica.

“Es un camiseta con mucho detalle, con un acabado especial. Al costarricense le gusta la camiseta sobria, sencilla y roja que nos caracteriza”, declaró el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, a la emisora Radio Columbia en Glasgow, Escocia, donde Costa Rica se enfrentará este viernes al combinado local en un amistoso.

Villalobos comentó que “el vuelo del colibrí es la inspiración del diseñador” de la indumentaria y explicó que la otra opción que se barajó fue la de una camiseta con un estampado que hiciera alusión a la colorida carreta típica de Costa Rica.

En el cuello la prenda tiene estampados los años de los mundiales a los que ha asistido Costa Rica y en los costados, cerca de la cintura, dos ribetes azules que combinan con el pantalón corto de color azul.



Proyectan oferta de 10,000 “viviendas verdes” para julio del 2018

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada