Inglaterra presentó sus camisetas para el Mundial Rusia 2018

	La selección de Inglaterra presentó su camiseta principal y alterna para el Mundial Rusia 2018. (Foto: @England)

La selección de Inglaterra presentó su camiseta principal y alterna para el Mundial Rusia 2018. (Foto: @England)

Síguenos en Facebook



Inglaterra ha presentado este miércoles las nuevas camisetas con ciertos toques “retro” que lucirá en el Mundial Rusia 2018.

La famosa victoria de los ‘Tres Leones’ en el Mundial de 1966 será homenajeada en la nueva segunda equipación, con camiseta y medias de color rojo y pantalón blanco, mientras que la primera indumentaria es del blanco tradicional y pantalón azul oscuro.

Algunos de los emblemas más famosos asociados con Inglaterra aparecen en las indumentarias, que cuentan también con la característica estrella encima del escudo que llevan los equipos campeones del mundo.

“Estamos encantados con esta colección de 2018. Es el último capítulo en una relación de apoyo continuo entre Nike y la selección de Inglaterra”, expresó Mark Bullingham, director comercial y de márketing de la Federación Inglesa (FA).

“Como organización sin ánimo de lucro, somos unos afortunados por tener como socio a un líder mundial que apoya de igual manera el fútbol base y el fútbol internacional”, apuntó Bullingham.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada