El encuentro entre el anfitrión Raja Casablanca y el Atlético Mineiro empezará a las 14:30 horas del martes y será transmitido por FOX Sports.

El Raja se ha presentado en esta semifinal tras superar dos eliminatoras. Primero ganó al Auckland City neozelandés con un tanto en la prolongación (2-1) y luego superó al Monterrey mexicano en la prórroga por el mismo marcador.

El cuadro de Casablanca, sin hacer un gran juego, ha tenido el acierto necesario para sacar adelante ambos compromisos y sobre todo una afición detrás que le lleva en volandas en los momentos más complicados de los partidos.

Eso sea quizá lo más peligroso para el conjunto brasileño de Belo Horizonte, dirigido por Cuca, con más armas futbolísticas para alcanzar la final sin desmerecer al Raja.

Cuca está cuidando a su figura más internacional, Ronaldinho, que llegó a Marruecos con cansancio muscular, para que esté a punto el miércoles en un partido en el que el técnico está poniendo énfasis en que sus hombres tengan “paciencia y se trabaje bien el balón para encontrar espacios”, según indicó el delantero Fernandinho.