Mariano Pavone lo consiguió en el Real Betis, titular en las dos ocasiones que disfrutó de asestar una derrota al Real Madrid. La primera fue en pretemporada, en un Torneo Carranza en el que desequilibró una genialidad de Juan Pablo Caffa para clasificar a la final a su equipo en el tiempo añadido (1-0).

Era un 15 de agosto de 2007 y Marino Pavone era el único punta de inicio del Real Betis. Enfrente tenía a Iker Casillas, que dejó su puesto a Jerzy Dudek un minuto antes de que el Real Madrid encajase el gol de la derrota. De la actual plantilla blanca, el único jugador que disputó aquel encuentro fue Pepe.

El 16 de febrero de 2008, se produjo el segundo momento de gloria para Pavone. Fue en la Liga, en el por entonces denominado Manuel Ruiz de Lopera, ante 50.000 espectadores béticos que disfrutaron del 2-1 de su equipo al Real Madrid de Bernd Schuster.

Aquel encuentro lo remontó el Real Betis, tras un tempranero tanto madridista obra de Royston Drenthe, a los 6 minutos. En cuatro minutos de gloria, entre el 32 y el 36, volteó el encuentro con los tantos de Edu y Mark González. Ese día junto a Casillas del actual Real Madrid jugaron en defensa Sergio Ramos y Marcelo.

Por su parte, Gerardo Torrado saboreó un triunfo ante el Real Madrid cuando militaba en el Sevilla. Fue en un amistoso el 8 de septiembre de 2002, un triangular con partes de 45 minutos en el Torneo Estadio Olímpico que el conjunto madridista afrontó con suplentes. El tanto de Antoñito dio la victoria 1-0 y el torneo al conjunto sevillista sin la presencia de ningún jugador madridista actual ya que la portería la ocupó César Sánchez.