El Auckland City avisó con dos acciones en el arranque. Un remate de Ivan Vicelich y otro de Fabrizio Tavano. Después, Ryan de Vries pudo inaugurar el marcador, pero su acción se marchó fuera por poco.

Kheïreddine Madoui, técnico del ES Setif, dejó en el descanso a Eudes Dagoulou con una tarjeta amarilla, para dar entrada a Akram Djahnit. No dio tiempo a comprobar el efecto. A los siete minutos de la reanudación el Auckland City rompió la igualdad.

Un córner lanzado por Tim Payne fue rematado por John Irving para batir a Sofiane Khedairia.

Madoui intentó dar un giro a la situación y sacó al campo a Sofiane Younes y Abdelmalek Ziaya pero apenas inquietó con seriedad al Auckland City.

El Auckland City solo vio en peligro su meta en una acción de Mohamned Benyettou a pase de Younes. Pero el balón se marchó fuera.

El Auckland City de Ramón Tribulietx mantuvo las distancias y manejó los minutos finales a su antojo ante la impotencia del ES Setif, para cerrar el pase a las semifinales, que le enfrentará a San Lorenzo.

— Ficha técnica:

0 – ES Setif: Sofiane Khedairia, Said Arroussi, Amine Megateli, Ahmed Gasmi (Abdelmalek Ziaya, m.65), Mohamed Benyettou, Lyes Boukria, Farid Mellouli, El Hedi Belameiri (Sofiane Younes, m.69), Mohamed Lagraa, Toufik Zerara y Eudes Dagoulou (Akram Djahnit, m.46).

1 – Auckland City: Tamati Williams, Takuya Iwata, Mario Bilen, Angel Berlanga, John Irving, Tim Payne, Ryan de Vries (Darren White, m.90), Ivan Vicelich, Marko Djordjevic, Emiliano Tade y Fabrizio Tavano (Sanni Issa, m.86).

Goles: 0-1, m.52: John Irving.

Árbitro: Pedro Proenca.

Estadio: Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah, Rabat.