Carlos Tévez es noticia en el medio oriente tras su llegada al aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, que lo ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo. El ídolo argentino fue recibido por miles de personas de diferentes partes de Chine y corearon su nombre a la perfección.
El futbolista de 32 años llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai custodiado de policías que le ayudaron a abrise paso ante una multitud que gritaba “¡Carlos! ¡Carlos!”.
Los aficionados asiáticos, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de la Albiceleste, recibieron a Carlos Tévez con grandes fotografías y banderas de Argentina. El atacante recibió un ramo de flores y una bufanda roja y azul de su nuevo club.
“Espero que Carlos Tévez pueda llevar al Shenhua a la gloria. No espero que ganemos la Liga de Campeones de Asia, pero sí llegar al menos a los cuartos de final”, señaló entusiasmado un hincha que acudió al aeropuerto, Yan Xiang.
El próximo 5 de febrero Carlos Tévez cumplirá 33 años, percibirá una cifra cercana de 38 millones de euros por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que convertirá al internacional argentino en el futbolista mejor pagado del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Carlos Tévez hajugado en el Manchester City, Manchester United, Juventus, Boca Juniros, entre otros. No hizo declaraciones y en las próximas horas habrá una conferencia de prensa.