El multimillonario 11 del Bayern Munich que buscará frenar al Real Madrid

	Carlo Ancelotti tiene claro que necesita nuevas figuras en su equipo para poder ganar esa Champions League que tanto desean. En Alemania los títulos han llegado, pero ahora quieren frenar al Real Madrid | Foto: Edición/Getty

Carlo Ancelotti tiene claro que necesita nuevas figuras en su equipo para poder ganar esa Champions League que tanto desean. En Alemania los títulos han llegado, pero ahora quieren frenar al Real Madrid | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 13:05 PM

Bayern Munich está obligado a buscar el triplete en la próxima temporada, y de esta manera, el técnico Carlo Ancelotti buscará renovar el equipo para ser imparable y frenar a Real Madrid. Uno de los rumores que ha generado la prensa internacional es el probable fichaje del chileno Alexis Sánchez. El diario Bild indica que el cuadro bávaro habría enviado una cifra tentadora al Arsenal para tenerlo en sus arcas.

“La nueva oferta del Bayern Munich por Alexis Sánchez crea un masivo dilema en el Arsenal”, tituló el diario británico Metro. “Arsenal corre el riesgo de perder a Alexis Sánchez a bajo precio si parte al Bayern de Munich, ya que los gigantes alemanes apuestan al deseo de los ‘Gunners’ de venderlo al extranjero”, agregó.

En tanto, el periódico alemán Bild aseguró que la nueva oferta de los campeones de la Bundesliga asciende a los 40 millones de euros (más de 29 mil millones de pesos), y un suculento contrato para el delantero chileno.

Bayern Munich

“Si bien el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer más del doble de esa cifra para fichar a Sánchez, en el Bayern creen que pueden tentar al Arsenal con una oferta menor, pero que les permita asegurarse de que el tocopillano jugará en el extranjero la próxima temporada y no en un rival directo en la Premier”, sostuvo el medio inglés.

Según Bild, el club bávaro le ofrecería al atacante un contrato de 15 millones de euros por temporada (11 mil millones de pesos) y por una extensión de cuatro años, lo que se traduciría en un total de 60 millones de euros.

Además, el belga Romelu Lukaku y el francés Marco Verratti también están a un paso de ser parte del Bayern Munich. Si estos fichajes de confirman, Carlo Ancelotti contaría con un millonario equipo para parar a cualquier club, incluso al vigente campeón de la Champions League, Real Madrid.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada