Un hecho poco visto ocurrió en el fútbol serbio, un club de fútbol castigó a sus jugadores pese a que consiguieron ganar. ¿El Motivo de la sanción? No aplastaron a un rival que en el papel era muy inferior.

Resulta que en un amistoso entre el Estrella Roja , uno de los más grandes del balompié balcánico, y el Jedinstvo Surcin, equipo de la sexta división serbia, los primeros resultaron ganadores por 3 a 1.

El marcador supo poco al presidente del Estrella Roja , Vladan Lukic, que junto al entrenador Robert Prosinecki señalaron que “el club tiene una clara normativa sobre las recompensas y multas y esta era la hora de dar a algunos jugadores un recordatorio oportuno de que su falta de compromiso no será tolerada”.

Según se dio a conocer, los dos jugadores más perjudicados fueron el delantero brasileño Bruno Mezenga, que anotó uno de los goles, y el defensor Nikola Petkovic, con una multa de 5.000 euros a cada uno, mientras que otros siete jugadores, entre ellos el capitán Nenad Kovacevic, fueron multados con 500 euros.

Asimismo, el técnico Prosinecki señaló que muchos de estos jugadores no serán tomados en cuenta para el próximo choque por su torneo local.

TAGS RELACIONADOS