El zaguero nacional Alberto Rodríguez no pudo ocultar su tristeza tras la derrota del Sporting Braga en la final de la Europa League frente a Porto.

“Es un sueño pero no se ha cumplido del todo. Es triste haber perdido sobre todo por cómo fue, tuvimos buenas oportunidades y da rabia perder habiendo llegado tan lejos”, dijo el también capitán del Braga quien jugó pese a sus problemas físicos.

El ‘Mudo’, que fue sustituido en el minuto 46 por el defensa brasileño Kaká, resaltó que su equipo haya tenido las mejores ocasiones para ganar el partido.

“Lo que siento ahora es tristeza por este resultado, creo que tuvimos las ocasiones más claras, más que ellos, pero esto es una final y el que consigue marcar es el que gana. Está claro que no es una noche fácil, porque no es un partido que se juegue todos los días. El Oporto es un gran equipo y estuvo bastante bien, pero nosotros también estuvimos bien pero solo uno podía ganar”, expresó el futbolista nacional, según informó la agencia France Press.

Pese a que los medios lusos aseguran que el viernes será presentado como nuevo jugador de Sporting de Lisboa, el defensa no lo confirma: “Todavía no lo sé, llego ahora al final de mi contrato y ya se verá, se habla mucho del Sporting (de Lisboa) pero yo todavía no sé nada. El contrato llega hasta el 30 junio y ya se verá, no es verdad que esté cerrado y yo todavía no sé”, expresó el ‘Mudo’.