El técnico escocés del Manchester, David Moyes, podría ser despedido del club inglés en las próximas horas por la pésima campaña realizada en la presente temporada, que incluye la ausencia de los ‘red devils’ de la Champions League por primera vez en 19 años.

Moyes, que sustituyó a Sir Alex Ferguson en la conducción del equipo y que había firmado por seis temporadas, habría perdido el respaldo de la dirigencia que no esperaría al final de la Premier League para finalizar el vínculo con el entrenador.

Según el diario inglés The Guardian y Mirror en su edición deportiva, el club reconstruiría el plantel pero sin Moyes a la cabeza en la próxima temporada.

Asimismo, según Daily Mail y The Sun, Ryan Giggs se haría cargo del equipo para los últimos cuatro partidos de la temporada.

Los nombres que se barajan para reemplazar a Moyes, según los medios ingleses, son los de Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, Diego Simeone, del Atlético de Madrid, Laurent Blanc del París Saint Germain y Louis Van Gaal, actual técnico de la selección holandesa.