Sin duda, el despido del escocés David Moyes como entrenador del Manchester United ha dejado aún algunas dudas de las razones del por qué no funcionó en el banquillo de los ‘red devils’.

Aparentemente, la mala relación con algunos jugadores fue una de las causantes de la pésima temporada del United, que, incluye la ausencia del equipo de la Champions League, después de 19 años de consecutivos de participación. Así lo dio a entender Moyes a través de sus palabras de agradecimiento donde no menciona a los jugadores.

“Estoy agradecido a Alex Ferguson por haber creído en mi capacidad y haberme dado la oportunidad de dirigir al Manchester United. Quiero dar las gracias a los empleados del United por haberme hecho sentir tan bienvenido y parte de la familia del club desde el primer día. Por supuesto, doy los gracias a aquellos aficionados que me han apoyado durante la temporada”.

Asimismo, el escocés afirmó que comprende la situación de los hinchas del equipo inglés con respecto a los malos resultados. “Las actuaciones y los resultados no han sido lo que el Manchester United y sus aficionados merecen. Entiendo y comparto su frustración”.

EFE