Una derrota inesperada la que sufrió el por 2-1 ante por la . Su entrenador, , habló sobre el resultado y lanzó algunos comentarios para los jugadores de su plantilla.

“Los jugadores que estuvieron no participaron en el último partido y no estarán en el siguiente. Han perdido una buena oportunidad de jugar semifinales y tener dos encuentros más” comentó Mourinho.

Del mismo modo, el entrenador señaló las falencias en el desempeño de su equipo: “Creo que no merecíamos perder, pero el oponente tuvo mucha suerte, marcaron cuando nadie esperaba que marcaran, nos faltó la intensidad que ellos tenían, Era un día más en la oficina para mis jugadores, un día en el que algunos de ellos ni siquiera querían venir a la oficina”.

Sobre Bristol City expresó: “Ellos han jugado de manera brillante, l*ucharon como si fuera el partido de sus vidas, que probablemente lo era*. Fue un día bonito para el fútbol”.

La derrota en la Copa de la Liga profundizará los aires de renovación que José Mourinho quiere implementar en el Manchester United para la siguiente temporada, que podría ampliar la lista de jugadores que, a ojos del portugués, serían prescindibles.