Mourinho: “Tenemos que acabar la temporada haciendo bien las cosas”

	Manchester United se impuso por 2-1 al Tottenham en la semifinal de la FA Cup | Fotos: Getty Images

Manchester United se impuso por 2-1 al Tottenham en la semifinal de la FA Cup | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2018 / 15:54 PM

El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, celebró este sábado la victoria de su equipo sobre el Tottenham Hotspur en la semifinal de la FA Cup (Copa de Inglaterra), pero dijo que aunque no ganen la final del próximo 19 de mayo “la temporada será buena”.

“Los jugadores se lo merecen. Fue un gran partido, con dos equipos agresivos compitiendo frente a frente”, expresó Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque. “El objetivo es ganar la final, pero, aunque no lo consigamos, la temporada será buena”, añadió.

“Si acabamos segundos y hacemos un curso mejor que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal será positivo. Acabaríamos sólo por detrás de un equipo intocable y habiendo conseguido más puntos, ganado más partidos, marcado más goles y recibido menos que el año pasado”, indicó.

Preguntado sobre Alexis Sánchez, futbolista más destacado de su equipo este sábado en Wembley (fue nombrado MVP), Mourinho comentó que no espera “que marque en cada encuentro”, aunque sí “que sea regular”.

“No espero que mis jugadores marquen en cada partido o que estén perfectos cada partido, pero espero un nivel mínimo”, subrayó. “No espero que Alexis marque en el próximo encuentro, sino que sea regular. La temporada que viene será mucho mejor para él, y, por ende, mejor para nosotros”, concluyó el portugués.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada