Cada palabra que salga de su boca causará polémica. José Mourinho, entrenador portugués del Chelsea, respondió a las preguntas en la rueda de prensa previa al duelo de la primera jornada de la Champions League que tendrá su equipo ante el Schalke 04 y generó controversia con una respuesta en particular.

Sobre un posible título en el torneo, ‘Mou’ respondió: “¿Que si quiero ganarlo nuevamente? Claro que quiero. El torneo es parte de mi historia y aún por si no lo quieren saber, yo soy parte de la historia del torneo”, afirmó, frontal y sincero.

Sobre sus expectativas en la presente temporada europea explicó que “mi motivación es siempre la misma. Lo que me maneja es tratar de ganar. Trabajo para mi club, por mis jugadores y por los fanáticos, no para mí”.

“La competencia o el rival no interesan, nosotros queremos ganar cada partido. Obviamente no podemos hacer eso, pero nuestra meta no cambia, sea en la Premier League, la Champions League o la Capital One Cup”.

Sobre la actualidad del Chelsea en el torneo inglés, donde marcha puntero con cuatro triunfos en igual cantidad de partidos respondió: “Hubo una evolución de este año al año pasado. El equipo tiene mejores condiciones para jugar mejor al fútbol, a pesar de que también lo hicimos la temporada pasada. Es difícil hacerlo mejor pero creemos que tenemos las condiciones para tratar de hacerlo con un mejor equipo y un mejor grupo”, sentenció el portugués.