Mourinho no cree que Neymar sea el mejor brasileño después de Pelé

Mourinho no cree que Neymar sea el mejor brasileño después de Pelé
Mourinho está sin equipo tras su salida de Manchester United en diciembre pasado. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 15:19 PM

Hay mucha polémica y debate sobre quien es el sucesor de Pelé en el fútbol brasileño. Si bien hay opiniones divididas, muchos concuerdan en que ese sería Neymar, actual delantero del PSG; sin embargo, para José Mourinho, ‘Ney’ es un crack, pero hay otros mejores que este.

Mientras que a Neymar muchos lo sitúan como el elegido, el portugués José Mourinho no comparte esa idea. Es más, el entrenador se animó a soltar otros nombres por encima de la estrella del PSG.

“¿Es Neymar el mejor brasileño tras Pelé? Se olvidan de Ronaldo y Rivaldo”, sentenció José Mourinho en plena transmisión del partido entre Racing y Corinthians por la Copa Sudamericana en la cadena brasileña DAZN.

Eso sí, Mourinho no dudó en destacar a Neymar: “Tiene un talento fantástico y nadie puede dudarlo. Vino a Europa y ganó de inmediato, pero creo que olvidaron a los mejores jugadores del mundo en algún momento, como Ronaldo y Rivaldo, solo citando a dos, y podría recordar más”, agregó el portugués.

La pregunta surgió a propósito de una publicación de la revista Placar sobre el mejor brasileño desde Pelé. José Mourinho, por estos días, se dedica a comentar partidos, tras dejar el puesto de técnico de Manchester United en diciembre pasado.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada