Mourinho no cree que Neymar sea el mejor brasileño después de Pelé

Mourinho no cree que Neymar sea el mejor brasileño después de Pelé
Mourinho está sin equipo tras su salida de Manchester United en diciembre pasado. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2019 / 15:19 PM

Hay mucha polémica y debate sobre quien es el sucesor de Pelé en el fútbol brasileño. Si bien hay opiniones divididas, muchos concuerdan en que ese sería Neymar, actual delantero del PSG; sin embargo, para José Mourinho, ‘Ney’ es un crack, pero hay otros mejores que este.

Mientras que a Neymar muchos lo sitúan como el elegido, el portugués José Mourinho no comparte esa idea. Es más, el entrenador se animó a soltar otros nombres por encima de la estrella del PSG.


“¿Es Neymar el mejor brasileño tras Pelé? Se olvidan de Ronaldo y Rivaldo”, sentenció José Mourinho en plena transmisión del partido entre Racing y Corinthians por la Copa Sudamericana en la cadena brasileña DAZN.

Eso sí, Mourinho no dudó en destacar a Neymar: “Tiene un talento fantástico y nadie puede dudarlo. Vino a Europa y ganó de inmediato, pero creo que olvidaron a los mejores jugadores del mundo en algún momento, como Ronaldo y Rivaldo, solo citando a dos, y podría recordar más”, agregó el portugués.


La pregunta surgió a propósito de una publicación de la revista Placar sobre el mejor brasileño desde Pelé. José Mourinho, por estos días, se dedica a comentar partidos, tras dejar el puesto de técnico de Manchester United en diciembre pasado.



Pirámides de Huaca Rajada-Sipán y Túcume reabren sus puertas de forma gratuita

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada